News Updates

Home » Desatascos urgentes » Desatascos urgentes Zaragoza Este

Desatascos urgentes Zaragoza Este

Desatascos urgentes Zaragoza Este

Desatascos urgentes Zaragoza Este		Desatascos urgentes Zaragoza Este
Reparaciones de tuberías de desagüe en comunidades e industria.
Todos los trabajos son realizados por profesionales y a precios competitivos.
Nuestra empresa lleva a cabo, principalmente:
Limpiezas de alcantarillado.
Desatrancos en general y limpieza de tuberías con camión cuba.
Cambio de bajantes, humedades, desatascos, fugas, roturas, cambios de desagües, desatascos y limpiezas de colectores con camión cuba.
Localización y desatascos al momento, bajantes comunitarias. Limpieza y conservación de desagües.
Vaciado de fosas y pozos.
Desatascos urgentes Zaragoza Este		Localización de atascos y fugas con cámaras de video grabación.
Reparación de tuberías de desagüe sin obras por medio de  Parkers.
Reparación de arquetas de obra y colocación de tapas herméticas.

Mantenimientos anuales de limpiezas de alcantarillado

Realizamos mantenimiento de limpiezas en comunidades de propietarios, con servicios de limpieza de tres veces al año, según contrato o necesidades pueden ser más o menos.

También tenemos un servicio de urgencia especial para nuestros clientes gratuito dos veces al año, para atascos fortuitos, este servicio viene muy bien en comunidades de vecinos pues nunca se sabe quién puede tirar algo fuera de lo normal y provocDesatascos urgentes Zaragoza Este		ar un atasco fortuito.

Disponemos de cámaras de video grabación, que ha petición del cliente realizamos inspecciones programadas de las cañerías de desagüe y donde podemos localizar arquetas ocultas además de la consecuencia de las filtraciones subterraneas.

Disponemos de gremios especializados para la reforma de arquetas y restauración de tuberías rotas de generales en subsuelo.

Realizamos cambio de tuberías de bajantes en edificios antiguos cambiando tuberias de drena y fibrocemento por tuberÍas de PVC.

Desatascos urgentes Zaragoza Este		Por lo general optamos por instalar las tuberías de desagües en patios de luces por el exterior, por ser la forma más fácil y de menor costo de realizar las instalaciones sanitarias en estos casos.

tenemos soluciones para cualquier tipo de atasco, realizamos desatascos de lavadoras, desatascos de fregaderas, desatascos de bidet, desatascos de bañeras, desatascos de inodoros o wc, desatascos de lavavajillas.

Realizamos desatascos en viviendas con métodos poco agresivos para no molestar ni provocar molestias a nuestros clientes.

Desatascos urgentes Agón

Deja un comentario