News Updates

Home » Reparación de calderas de gas » Reparación calderas de gas Zaragoza

Reparación calderas de gas Zaragoza

Reparación calderas de gas Zaragoza

Servicio técnico de reparación de calderas de gas, tecnicos autorizados mantenedores reparadores de calderas e instalaciones de calefacción.

Reparación calderas de gas Zaragoza		Reparación de calderas de gas Zaragoza

En reparación de calderas de gas Zaragoza sabemos que nuestra valiosa caldera en cualquier momento puede dejar de funcionar, bien por desgaste por uso o por esfuerzo excesivo de sus funciones. Esto puede deberse a que instalaron una caldera justa en potencia o de baja calidad en sus componentes. Entonces es el momento de llamar a un servicio técnico para que nos solucione el problema. Las calderas de gas hoy en día son elementos mecánicos controlados por mucha electrónica que detecta fallos a base de sensores repartidos en toda la caldera para asegurar un buen rendimiento y la máxima seguridad al usuario.
La reparación de calderas de gas Zaragoza , suele ser un servio que requiere prontitud, pues se trata de un elemento de primera necesidad en el hogar. Nuestro personal se encargará diagnosticar y realizar la reparación de su caldera en el plazo mas reducido posible.

Reparación de calderas, calderas de gas tiro, calderas de NOX bajo, calderas de condensación, calderas de Inundaciones Bajo forzado. Puestas en marcha de calderas de gas, compensación y regulación de circuitos, revisión de instalaciones y adaptación a normativa vigente, boletines de calderas, boletines de gas.

Reparaciones de calderas  de gas Zaragoza

Le revisaremos la caldera y le localizaremos la avería a la cual le daremos la mejor solución. En reparación de calderas de gas Zaragoza suele darse distintos tipos de averías desde el mismo día de su llamada garantizando su perfecta utilización con el mejor servicio. Si su caldera no enciende, no calienta el agua, se obstruye o apaga sin motivo o simplemente para revisiones periódicas de su instalación y mantenimiento de su caldera llamenos y Reparación calderas de gas Zaragoza		solucionaremos su problema al instante.

Ofrecemos nuestro servicio técnico de reparación de calderas de gas Zaragoza en todos sus barrios, para ponerse en contacto con nosotros solo debe llamar a nuestro numero de atención al cliente.

Una Averia muy comun es el agarrotamiento de la bomba recirculadora despues de un tiempo de estar parada, otras veces nos suelen llamar pues porque una vez purgada la instalación se ha quedado sin presión y esta no se pone en marcha asta que no se rellena la instalación del primario con la presión de servicio.

En algunas ocasiones la válvula de seguridad empieza a perder  y suele ser el origen  del  paro de la caldera, la sustitución de la válvula remedia esta pequeña avería.

Ha veces hay que cambiar los sensores de temperatura en la salida de humos, tambien es muy comun que la valvula de seguridad llegue a perder y nos quedemos sin presión en el primario, el encendido por ionización falla, ha habido un corto por alta…..

En ocasiones hay averías eléctricas que podemos incluirlas en el seguro de la casa, de las que nuestro tecnico le asesorara, para que pueda pasarle la factura al seguro.

Reparaciones normales como estas son frecuentes y nos suelen ser dadas con los codigos de averia de la caldera.

¿Que entra en el mantenimiento?
Reparación calderas de gas Zaragoza		En un mantenimiento preventivo se le realizan los siguientes trabajos:

  • Limpieza de sus inyectores y quemadores, para ello desmontamos la rampa de inyectores y quemador al que soplamos y aspiramos, limpieza en seco.
  • Aspiramos la caja de combustión y comprobamos las termistancias, termostatos de agua caliente calefacción y termostatos de seguridad.
  • Limpieza de filtros de agua.
  • Limpieza y comprobación de flusostato.
  • Comprobación de presión primario.
  • Comprobación de electroválvula de tres vías.
  • Comprobación de fugas de gas.
  • Presión de vaso de expansión
  • Prueba de rendimiento.

Realizamos mantenimientos por contrato anual con servicios 24 horas para clientes Vip.

Contrate su plan de mantenimiento para no quedarse sin servicio.

Reparación calderas de gas Zaragoza		En reparación de calderas de gas Zaragoza , tratamos de reparar calderas aun cuando sean de más de siete años, en algunas ocasiones no existen repuestos y nosotros reparamos la pieza mecánica, hacemos que presostatos vuelvan a funcionar, reparamos micros para activar el agua cliente y la calefacción.
En ocasiones nos encontramos con calderas que la bomba está atascada y tenemos que desmontarla y despiezarla para realizarle una buena limpieza para que vuelva a funcionar, logrando ponerla en marcha, reseteamos calderas bloqueadas y verificamos porque están bloqueadas, tratamos por todos los medios que su caldera funcione, si después de realizar nuestro intento de recuperarla no funciona, le podemos ofrecer alguna oferta del mes para su sustitución, quedando la caldera instalada con total garantía y por instaladores autorizados en instalaciones de gas y calefacción.

Reparación calderas de gas Villar De Los Navarros

Deja una respuesta

Abrir chat